Nuestras instalaciones...

Planta central de Valdemoro (Madrid)

Nuestras actuales instalaciones, ubicadas en una de las mejores zonas industriales del sur de Madrid, cuentan con una superficie total de 6.700 m2, donde se levanta nuestra planta industrial de 4.800 m2. Destacamos frente a nuestros competidores en el diseño de dichas instalaciones, en la estructura, en la normativa vigente, en la seguridad y en la mejora de todos nuestros sistemas de producción.

Todos y cada uno de los departamentos de nuestras instalaciones han sido diseñados de acuerdo con los requisitos de la industria farmacéutica, en base a las diferentes auditorías externas realizadas a nuestra compañía. Zonas de manipulación de producto controladas ISO-8, almacenes independientes, zonas de cuarentena y demás departamentos, convierten nuestra fábrica en una de las instalaciones más vanguardistas del mercado nacional e internacional.

Zonas Controladas Clasificadas ISO-8

Nuestras actuales instalaciones cuentan con zonas cualificadas controlas y certificadas en ISO-8 Clase D en todas sus áreas de manipulación de viales y ampollas por la empresa validadora Qualipharma.

Estas zonas nos permiten asegurar nuestro producto final durante su proceso de manipulación una vez los envases han salido de su proceso de templado. Estas zonas cuentan con aire debidamente filtrado a través de equipos y filtros Hepa que mantienen un nivel óptimo de partículas en suspensión y renovaciones de aire acorde con la Normativa vigente.

Máquinas Productoras AMBEG RP-30

Todos nuestros viales de vidrio se fabrican en máquinas productoras AMBEG GmbH modelo RP-30 con una capacidad anual de más de 110 millones de unidades.

Máquinas Productoras Moderne Mecanique MM30

Las ampollas de vidrio parten de maquinaria francesa Moderne Mecanique MM-30 de la misma forma que en viales, fabricante numero uno a nivel mundial desde los años 60. Nuestra capacidad actual es de 78 millones de ampollas al año y englobamos todos los formatos de ampollas del mercado, desde la ampolla abierta a la ampolla cerrada ISO pasando por toda la modalidad intermedia de formatos homologados para la industria farmacéutica. Todas nuestras máquinas productoras son constantemente actualizadas a través de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y a través de nuevos equipos mejorados por parte del mismo fabricante.