Noticias

Ene-2018

Inauguramos nuestra tienda "online" 


Desde comienzos del presente año, la compañía ha puesto a disposición de pequeños clientes del sector farmacéutico, cosmético y dietético la posibilidad de comprar todos nuestros productos a través de nuestra tienda "online" en el dominio www.agrado.shop.
Esta nueva herramienta "online" posibilitará la compra de nuestros productos en escalas de menor cuantía a unos precios muy competitivos dentro del mercado. 

Dic 2017

Nueva colaboración solidaria con la Fundación AUCAVI


Nuestra compañía nuevamente ha donado este año la cantidad de 6.000 € a la fundación AUCAVI (Autismo, Calidad de Vida) para sufragar un tercer proyecto destinado a las personas con problemas de autismo, teniendo como finalidad promocionar y realizar todas aquellas actividades que estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastornos del Espectro Autista (TEA) en los ámbitos educativo, social, laboral, familiar y tutelar. 

Sep-2017

Nueva inversión en producción de viales


La Junta Directiva aprobó el pasado mes de marzo una nueva inversión con una dotación de 435.000 euros para la compra de una nueva máquina productiva de viales modelo AMBEG RP16. Con esta nueva inversión, que estará operativa a finales de año, incrementamos nuestra producción anual de viales en ocho millones de viales que serán destinados para cubrir el mercado exterior.

Abr-2016

Nueva inversión para la sección de ampollas


La Junta Directiva aprobó el pasado mes de noviembre una nueva inversión con una dotación de 158.000 euros para la compra de una nueva máquina productiva de ampollas modelo MODERNE MECANIQUE MM30. Con esta nueva inversión, que estará operativa en este mismo mes de abril, incrementamos nuestra producción anual de ampollas en 18 millones de ampollas que serán destinados para cubrir las necesidades del mercado nacional.

Mar-2016

Cumplimos el 50 aniversario de nuestra compañía!!! 



El próximo 25 de abril nuestra compañía celebrará su 50 aniversario desde su fundación en 1.966. Cincuenta largos años de trabajo y constancia que inició el todavía hoy presidente D. Máximo Redondo en compañía de dos socios, y que posteriormente en los años 80 compró sus partes accionariales para quedarse con el 100% del capital social que a día de hoy ha quedado repartido en el conjunto familiar de la compañía en segunda generación.


Ene-2015

Colaboración Solidaria con Fundación AUCAVI

Nuestra compañía ha donado este año la cantidad de 5.000 € a la fundación AUCAVI (Autismo, Calidad de Vida) para sufragar un primer proyecto destinado a las personas con problemas de autismo, teniendo como finalidad promocionar y realizar todas aquellas actividades que estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastornos del Espectro Autista (TEA) en los ámbitos educativo, social, laboral, familiar y tutelar. 

Dic-2013

Ayuda humanitaria a Kenia


Nuestra compañía ha donado la cantidad de 5.800 € a la Organización Humanitaria 'Aztivate' para sufragar un bonito proyecto de rehabilitación y adecuación de una escuela en el poblado de Eyarat, región de Massailand (Kenia).
El proyecto de rehabilitación de la escuela existente se basa en la construcción de dos baños, una cocina, valla de seguridad perimetral, pavimentación de las dos aulas, y adquisición de un tanque de agua para almacenar agua de lluvia.
Eyarat es un poblado de difícil acceso por caminos de tierra que en época de lluvias queda totalmente incomunicado con las demás poblaciones cercanas.
Esperamos poder ver finalizado este proyecto durante el próximo año 2014 para que los 45 niños que acuden a esta escuela puedan ver garantizada su continuidad en la formación, que de otra forma no tendrían.

Ene-2013

Fusión por Absorción


Con fecha 17 de Enero de 2013, la Junta General de Accionistas de AGRADO, S.A. decidió por unanimidad la fusión por absorción de la empresa INMOBILIARIA NAVAFRASA, S.A., hasta ahora empresa patrimonial del grupo. 
Con esta fusión, la compañía AGRADO, S.A. absorbe todas los activos y deudas de la patrimonial anterior y deja como única empresa del grupo a la compañía AGRADO, S.R.L.

Ene-2012

Adaptación Comercial y Dirección

La Junta General de Accionistas debidamente convocada, aprueba cambios en el ámbito Comercial y nombra a Odón Navarro como nuevo Director Comercial de la compañía para el sector Nacional y Exportación sustituyendo a Miguel Redondo que desde esta fecha pasa a ejercer las responsabilidades de Director General de la compañía.

Jul-2010

Clasificación Área Limpia ISO-8

La empresa QUALIFARMA certifica nuestras zonas de manipulación de producto. A partir de la fecha nuestras zonas de manipulación de viales y ampollas cuentan con la garantía de área controlada ISO-8 clase D a través de sistemas de filtrado de aire. Con esta nueva inversión, nuestros productos siguen aumentando en calidad de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes.

Jun-2010

Visión Artificial para ampollas

Una vez finalizada la primera fase de visión en viales, finaliza también la instalación de nuevos sistemas de visión artificial para nuestros fabricados de ampollas que han sido desarrollados por nuestro departamento de I+D junto con la ayuda de empresas externas especializadas. Con esta nueva inversión, continuamos con la progresión avanzada de Calidad en nuestros fabricados de ampollas.

Sep-2010

Acceso Web para nuestros clientes

A partir de Septiembre 2010 comienza a funcionar nuestra extranet para todos nuestros clientes. Con esta nueva herramienta informática nuestros clientes podrán consultar todas sus solicitudes pendientes, finalizadas y en proceso en tiempo real, imprimir especificaciones técnicas de cada uno de sus productos, consultar e imprimir certificados de cada lote de producción, videos, noticias, etc...